apivita_farma-juancarlos1

Apivita y su nueva gama Aqua Beelicious

Antes de contarte las maravillas de la nueva gama hidratante Aqua Beelicious, vamos a descubrirte por qué nos gusta tanto APIVITA.

Hay dos palabras que describen la marca a la perfección y que nos sirven para conocerla mejor: las abejas e Hipócrates.

Apivita en latín es la unión de abeja y vida. La colmena y las abejas son ecosistemas complejos dignos de admirar en la naturaleza griega, ya que son protectoras de la diversidad.

Apivita dispone de colmenas propias de las que se extraen miel, polen y jalea real. Solo utilizan aceites esenciales y extractos naturales y sus métodos están libres de pesticidas, antibióticos y residuos químicos.

Como ves, la naturaleza y sus plantas son parte esencial de la marca, siendo más del 85% de sus ingredientes de origen natural.

Por otro lado Apivita se inspira en la filosofía de Hipócrates, el padre de la medicina y su forma holística de tratar cada persona como un todo. La piel no se debe tratar de forma individual porque aunque sea el órgano más grande del cuerpo humano, está conectado con el resto de sistemas (digestivo, nervioso…). Las personas con problemas crónicos de la piel, en momentos de estrés, empeoran. Así mismo, cada vez hay más estudios que demuestran la influencia del aparato digestivo y la microbiota en las enfermedades de la piel.

Apivita sigue utilizando muchas plantas de las que utilizaba Hipócrates, pero no se han quedado anclados en el pasado (ni mucho menos). APIVITA se ha posicionado como una de las principales empresas ecológicas del mundo, gracias a la constante investigación e innovación de sus laboratorios. Se desarrollan nuevas formulaciones y métodos para mejorar sus fórmulas, como el encapsulado en liposomas de la jalea real o el método exclusivo y patentado de extracción del propóleo griego. Además, para enriquecer las fórmulas han decidido sustituir el agua por infusiones de extractos botánicos.

NATURAL- EFICAZ- HOLÍSTICO

Aqua Beelicious de Apivita: bomba de hidratación para tu piel.

Cuatro productos para cubrir las necesidades de hidratación y frescura de tu piel: booster, crema-gel ligera, crema rica y contorno de ojos. Menos es más.

¿Qué tiene de diferente la gama Aqua Beelicious de otros hidratantes?

No solo son cosméticos hidratantes, también tienen capacidad antioxidante debido al extracto de propóleo patentado, rico en flavonoides y polifenoles. De esta manera tu piel queda protegida de los radicales libres de la contaminación ambiental. Además, como en todos los productos de Apivita, se potencia más todavía su efecto antioxidante gracias a reemplazar el agua por infusiones de plantas y hierbas medicinales.

Por otro lado, en los laboratorios Apivita se demostró con estudios in vitro que los extractos de flores de cistus, iris y rosa silvestre activan diversos mecanismos de la piel relacionados con la hidratación.

Ninguna de sus productos contiene parabenosm siliconas, aceites minerales, propilenglicol, butilenglicol, etanolamina, fenoxietanol, ftalatps, PCM ni NM.

Su fórmula se basa en extracto de flores (cistus procedente de cultivos ecológicos certificados, iris y rosa silvestre), miel de flor, loto, té verde, prebióticos, extracto de propóleo patentado, infusión de rosa silvestre, aceite esencial de rosa, aloe, ácido hialurónico y pantenol.

El cistus, la miel de flora, la infusión de rosa silvestre, el aceite esencial de rosa y el aloe proceden de cultivos ecológicos certificados.

  • Aqua beelicious Booster Hidratante y Refrescante. El sérum que no puede faltar en tu rutina cosmética. Una bomba de hidratación casi tan fluida como el agua pero enriquecida con extractos de plantas.
  • Aqua beelicious Crema-gel hidratante oil free textura ligera para pieles mixtas y grasas. Su rápida absorción y su textura fluida la convierte en la candidata perfecta como base de maquillaje.
  • Aqua beelicious Crema Hidratante Confort textura rica para pieles normales a secas.
  • Aqua beelicious Gel Hidratante y Refrescante para el Contorno de Ojos. Sabemos lo frágil que es el contorno de ojos, por eso este contorno de ojos está oftalmológicamente testado y no tiene perfume. Su aplicador roll-on facilita su aplicación para refrescar e hidratar la mirada desde la primera aplicación.

¿Sabes qué es lo mejor de todo?

¡Qué vas a poder probar todos estos productos y muchos más en el evento que celebramos el 11 de noviembre en la farmacia! ¡No te quedes sin tu cita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?