JCI Desodorante Spray Piel Sensible 100 ml

9,95

Nuestro desodorante hipoalergénico sin alcohol no contiene perfume ni colorantes.

Ideal para la piel muy sensible y delicada o para después de la depilación.

Hay existencias

Descripción

Reduce la formación del mal olor sin alterar el equilibrio cutáneo. Fórmula de elevada tolerabilidad ideal para las pieles sensibles y reactivas.

INDICACIONES Y USO

• Desodorante en emulsión fluida pulverizable sin Clorhidrato de Aluminio. Regula la sudoración sin alterar el equilibrio cutáneo, gracias a la microemulsión de tecnología I.T.P. (phase inversion temperature), especialmente adecuada para vehiculizar los ingredientes activos desodorantes y proteger las zonas sensibles como las axilas.

• Cuida de la piel de forma natural con una acción desodorante para todo el día. Enriquecido con agentes emolientes y protectores.

• Gracias a la presencia de Etilhexilglicerina y Cimenol, contrarresta las bacterias responsables de la formación del mal olor.

• El Trietil citrato evita la formación de los compuestos responsables del mal olor, entrando en el folículo en el que las bacterias lo degradan en lugar del sebo.

• Gracias al extracto de Caléndula, a la Alantoína y al Bisabolol de acción calmante, hidrata y protege las pieles sensibles o con tendencia a la irritación y es apropiado también para zonas depiladas.

USO: aplicar el producto en la zona deseada, limpia y seca. Es posible repetir la aplicación varias veces al día según sea necesario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.