JCI Crema Anti-Rojeces SPF15 50ml

17,50

Nuestra Crema Anti-Rojeces JCI calma y protege la piel frágil frente a los rayos UV y las oscilaciones térmicas. Defiende la piel frente al estrés oxidativo.
Protección Broad Spectrum SPF 15 UVA-UVB.
Piel con tendencia a cuperosis. Con Arándanos y Bioflavonoides.

Solo quedan 2 disponibles (puede reservarse)

SKU: 005210 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

INDICACIONES Y USO

Crema protectora y calmante ideal para el uso diario en pieles sensibles, frágiles, reactivas a los agentes externos y con tendencia a la cuperosis. Defiende la piel del estrés oxidativo medioambiental, protege de las oscilaciones térmicas y de los rayos UVA y UVB, suaviza las rojeces y la sensación de calor provocadas por agentes internos y externos.

  • La Troxerutina, bioflavonoide natural con propiedades calmantes y antienrojecimiento, reduce la permeabilidad capilar y aumenta la resistencia de los capilares, calmando la irritación, reduciendo las rojeces y ayudando a regenerar la piel sana.
  • El Extracto de Arándanos, puro y concentrado, tiene propiedades protectoras y regeneradoras.
  • El IsopalmideTM modula la reactividad de la piel ayudando a aliviar el enrojecimiento. La Ceramida 3 y el Colesterol refuerzan y reestructuran la barrera cutánea, devolviendo a la piel su perfecta hidratación.
  • Los activos calmantes Alantoína y Bisabolol ayudan a aliviar el enrojecimiento y las sensaciones de molestia y comezón. El Glicirricinato Dipotásico es capaz de aliviar el escozor y la irritación. El Oligopéptido calmante aumenta el umbral de tolerabilidad de la piel a los agentes externos y reduce las sensaciones de disconfort.
  • Los filtros solares SPF15 garantizan una barrera protectora contra los rayos UVB, UVA I y UVA II, los principales responsables de la reactividad cutánea.
  • Enriquecida con partículas que ayudan a uniformizar el enrojecimiento a partir de las primeras aplicaciones. Textura rica y agradable que aporta una sensación de confort de larga duración.

Aplicar con suavidad sobre cara y cuello, especialmente por la mañana después de la limpieza, concretamente en las zonas sometidas a enrojecimientos (mejillas, nariz y mentón).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…