JCI Sérum Lifting 50 ml

29,50

Colágeno Complex 10%, acción intensiva regenerante.

Nuestro Sérum Lifting JCI aporta elasticidad, firmeza y vitalidad a la piel alisando las arrugas.

Textura sedosa y suave.
Ideal para todo tipo de piel.

 

Solo quedan 2 disponibles (puede reservarse)

SKU: 006013 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

INDICACIONES Y USO

  • Sérum de textura sedosa y envolvente ideal para todo tipo de pieles que combina en una única aplicación la acción lifting reafirmante y mejora la elasticidad de un exclusivo complejo de activos con acción procolágeno, con la acción regeneradora de las células estaminales vegetales.
  • El complejo Colágeno complex 10 % está formado por una alta concentración de dos moléculas de última generación que actúan en sinergia para combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. El colágeno peptídico estimula la síntesis de nuevo colágeno y protege el colágeno existente de la degradación enzimática, mientras que el colágeno vegetal o pseudocolágeno aporta consistencia y turgencia a las células, ayudando a reforzar y revitalizar la piel.

Las células vegetales de manzana favorecen la regeneración cutánea, reactivan la vitalidad de las células epidérmicas y las protegen del estrés oxidativo.

Aplicar mañana y noche sobre cara, cuello y escote después de la limpieza habitual. En caso de piel especialmente seca o en las épocas más frías del año, se recomienda aplicar antes de la crema habitual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…