JCI Gel Hyaluronic 40% 50ml

25,50

Hidrata intensamente la piel y rellena las arrugas con efecto visible desde las primeras aplicaciones.

Para una piel firme, suave y aterciopelada.

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialurónico microfragmentado. Hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave, sedosa y luminosa.

INDICACIONES Y USO

  • El ácido hialurónico es un componente esencial del tejido conjuntivo que tonifica la piel y le proporciona elasticidad e hidratación. Ejerce una acción “rellena-arrugas”: rellena y alisa visiblemente los signos del envejecimiento y reviste completamente la superficie de la piel, hidratándola y dejándola sedosa y relajada.
  • El Gel HYALURONIC 40% es una solución concentrada de ácido hialurónico microfragmentado. Gracias a su textura especial en forma de gel fresco, ligero y de rápida absorción, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las pieles sensibles.
  • El ácido hialurónico se puede utilizar durante periodos muy largos, incluso durante todo el año. No requiere tratamientos cíclicos aunque, por sus efectos tan rápidos e inmediatamente visibles, es la fórmula perfecta cuando se desea obtener una acción antiedad rápida y visible de inmediato.
  • Sin conservantes, alcohol ni colorantes.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre cara y cuello. Para la piel de normal a seca, utilizar antes de aplicar la crema habitual, para la piel normal o mixta, utilizar sólo.
Se puede utilizar sin modificar los hábitos cosméticos, y se recomienda esperar cinco minutos antes de aplicar otro producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…