JCI Ampollas Vitamina C, Proteoglicanos y Ác. Hialurónico 10 Ampollas

16,90

Acción antiedad, hidratante, iluminadora.

Tratamiento de choque para regenerar y revitalizar en profundidad la piel de la cara cuando aparece cansada, fatigada, estresada, apagada y marcada por el tiempo. Fórmulas concentradas en ampollas cosméticas para obtener resultados rápidos con pocas aplicaciones.

Hay existencias

Descripción

PROTEOGLICANOS PUROS: 

Glicoproteínas distribuidas ampliamente a nivel de la piel. Son uno de los componentes principales de la matriz extracelular porque se trata de moléculas «puente» perfectas situadas entre las fibras presentes en el interior de la matriz extracelular.

Acción:
-Antiedad:
promueven la síntesis de Ácido hialurónico a nivel de la dermis aumentando la flexibilidad y la hidratación cutánea y relajando las arrugas de expresión. Promueven la síntesis de colágeno en la dermis evitando la pérdida de compacidad y reduciendo las arrugas profundas.

  -Hidratante: tienen una gran capacidad para retener agua que se puede comparar con la del Ácido hialurónico.

GLUCÓSIDO DE ASCORBILO:

Vitamina C hidrosoluble y estabilizada. Respecto a la Vitamina C pura (Ácido L-Ascórbico) resiste a la oxidación y a la degradación, manteniendo inalteradas sus actividades biológicas.

Acción:
Iluminadora: actúa inhibiendo la actividad de la tirosinasa intracelular, una enzima base de la melanogénesis y, por lo tanto, de la pigmentación, afinando el color y devolviendo a la piel un aspecto radiante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.