Cerave Contorno de Ojos Reparador 14 ml

10,95

Crema reparadora que contiene ácido hialurónico y 3 ceramidas esenciales que ayudan a reducir las bolsas y ojeras que rodean al ojo. Hidrata y regenera la barrera protectora aportando luminosidad. Para todo tipo de pieles.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

CeraVe Crema Reparadora Contorno de Ojos es un producto testado dermatológicamente que contiene sustancias esenciales marinas y botánicas que aportan a la piel un aspecto radiante y saludable. Posee un fuerte efecto reparador e hidratante.
Gracias a su composición que incluye 3 ceramidas esenciales que ayudan a reparar y mantener la barrera protectora de la piel, esta crema reduce la apariencia de las ojeras y bolsas devolviendo a la piel su luminosidad y suavidad natural.

¿Para quién está indicada CeraVe Crema Reparadora Contorno de Ojos ?
está indicada para todo tipo de pieles. Gracias a su formulación sin perfume es adecuada hasta para las pieles más sensibles.

¿Cómo se aplica CeraVe Crema Reparadora Contorno de Ojos?
Esta crema está aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense, por lo que es seguro usarla cerca del ojo. La zona para aplicar esta crema es el contorno de esta región, sobre todo, cuando la piel se ve excesivamente seca. El producto se presenta en un envase con forma de tubo que incluye 14 ml de contenido. Es una loción no grasa, de rápida absorción. Con una pequeña cantidad en el dedo, extiende el producto suavemente en la zona indicada.

Composición de CeraVe Crema Reparadora Contorno de Ojos:

– 3 fito-ceramidas esenciales (1,3 y 6-II) de propiedades restauradoras de la barrera epidérmica. Estas sustancias son esenciales y aportan a la piel un aspecto saludable.
– Ácido hialurónico: de propiedades humectantes y con una elevada capacidad de penetración que potencia su acción.
– Glicerina: de acción nutritiva.
– Niacinamida: de propiedades calmantes.
– Extractos de plantas marinas: de efecto descongestionante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.