JCI Concentrado Despigmentante 30 ml

18,90

Tratamiento intensivo despigmentante noche.
Concentrado en gotas para una acción específica sobre la mancha. Corrige las discromías de la piel de rostro, cuelo, escote, brazos y manos. No apto para piel sensible.
Contiene P-Resorcionol Puro 1%, Ácido hialurónico y Alantoína.

Hay existencias

Descripción

INDICACIONES Y USO

  • Concentrado en gotas para una acción específica sobre la mancha. Corrige las discromías de la piel del rostro, cuello, escote y manos. Contiene p-resorcinol puro en la máxima concentración de uso para una acción intensiva y localizada sobre la mancha.
  • El p-resorcinol o feniletil resorcinol actúa sobre la enzima tirosinasa: regula la producción de melanina y reduce y corrige de forma eficaz las discromías de la piel, como manchas solares, cloasma gravídico, melasma o hipercromías posinflamatorias.
  • Completan la fórmula la alantoína, calmante y protectora, que asegura un mayor respeto del equilibrio cutáneo, y el ácido hialurónico de alto peso molecular, para una acción hidratante efecto relleno de superficie.
  • Su textura en gel fluido de rápida absorción es ideal para una aplicación localizada sobre las manchas.
  • Uso: aplicar por la noche 1 gota directamente sobre la zona que se va a tratar (discromías cutáneas en rostro, cuello, escote, manos y brazos), después de la higiene habitual. Después de su completa absorción, aplicar el fluido antimanchas o la crema habitual. Durante la primera semana, aplicar en días alternos.
  • Adventencia: debido a su elevada eficacia, no es apto para pieles sensibles, reactivas o irritadas. En algunos casos puede causar leves picores y/o rojeces transitorias. Evitar lesiones, zonas perioculares y labiales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…