JCI Crema Reafirmante Cara y Cuello 50 ml Textura Ligera

21,95

Su complejo de aminoácidos reafirma y ayuda a mejorar la elasticidad cutánea.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

INDICACIONES Y USO

  • Emulsión suave y envolvente formulada con una combinación ideal de ingredientes activos reafirmantes que protegen y estimulan las proteínas que dan sostén a la dermis, así como de ingredientes activos emolientes y nutritivos que ayudan a mantener la piel fuerte, luminosa y firme.
  • El vector de prolina es un aminoácido fundamental que protege las fibras elásticas. El acetil tetrapéptido-2, es una molécula activa que promueve la síntesis del colágeno y la elastina. La combinación de esta doble acción estimula las fibras dérmicas que se encargan de la elasticidad y firmeza cutáneas.
  • Su aportación equilibrada de vitaminas y pro-colágeno obtenidos con métodos biotecnológicos, ayuda a la piel a fortalecerse y defenderse de los signos de la edad y reduce el riesgo de que se produzcan daños crónicos causados por el fotoenvejecimiento.
  • El aceite de macadamia es muy rico en ácido palmitoléico, que favorece la vitalidad celular y aporta a la piel una suavidad extraordinaria y duradera.
  • Aplicar a diario sobre cara y cuello, por la mañana y por la noche, después de la limpieza habitual. Su textura sedosa de rápida absorción hace de esta crema una excelente base de maquillaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.