GH 20 AHA PEELING QUÍMICO 20 DISCOS Gema Herrerías

31,90

gh 20 AHA peeling químico con vitamina C de acerola.

Solución en discos preparados con una formula enriquecida en ácido láctico, ácido glicólico y ácido cítrico. Están enriquecidos con extracto de pepino con propiedades calmantes para una mejor tolerancia del peeling.

Agotado

Descripción

GH 20 AHA Peeling Químico 20 Discos ha sido elaborado como un despigmentante ideal en los casos de melasma, hiperpigmentación postinflamatoria y lentigos solares. Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, mejorando el aspecto de las arrugas. Con propiedades antioxidantes gracias al extracto de acerola rico en vitamina C y al extracto de limón. Su fórmula está enriquecida con extracto de pepino con propiedades calmantes para una mejor tolerancia del peeling.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen tratar las manchas en la piel o cualquier persona que quiera mejorar su aspecto, textura y luminosidad. 

Lo recomendamos también para un plus en tu rutina antiedad.

Está indicado para todo tipo de pieles, excepto las pieles sensibles.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos siempre por la noche. Aplica le disco sobre la piel previamente limpia y seca, evitando el contorno de los ojos y los labios. Deja secar 15 minutos, sin necesidad de aclarar el producto.

Si presentas una piel seca o deshidratada, aplica a continuación gh Mascarilla ultrahidratante, dejándola actuar toda la noche.

Utiliza este tratamiento 1 0 2 veces por semana y recuerda que tan solo se puede aplicar por la noche.

Recomendación del farmacéutico:

La duración del tratamiento es de 3 meses. El primer mes aplica 1 único disco a la semana y el segundo y el tercero, aplica dos discos a la semana.

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Puedes complementar con:

gh 5 Azelaic-S Cristina Mitre loción exfoliante diaria

gh mascarilla ultrahidratante 75ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…