JCI Loción Spray Anti-Rojeces 200 ml

12,50

Nuestra fórmula refresca y calma la piel proporcionando alivio y confort inmediato.
Ideal como tónico después de la limpieza, calmante según necesidad y para fijar el maquillaje.
No contiene alcohol.

Piel con tendencia a cuperosis. Con Arándanos y Bioflavonoides.

 

Solo quedan 2 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Loción spray calmante que refresca, hidrata y calma la piel aportando alivio y confort.

INDICACIONES Y USO

  • Loción calmante ideal para refrescar las pieles sensibles, frágiles, reactivas a los agentes externos y con tendencia a la cuperosis. Calma la piel enrojecida por agentes externos y estrés medioambiental (oscilaciones de temperatura, viento, sol, frío, sudor…) y mecánicos (afeitado, depilación). Excelente como calmante cara y cuerpo y para refrescar la piel durante los viajes, en verano y después de la actividad deportiva.
    Ideal como tónico después de la limpieza diaria para eliminar los eventuales residuos de limpiador, maquillaje e impurezas.
  • Combina el poder de los activos naturales con la eficacia de los activos más modernos y tecnológicos, para garantizar a la piel sensible protección y confort de larga duración.
  • La Troxerutina, bioflavonoide natural con propiedades calmantes y anti-enrojecimiento, reduce la permeabilidad capilar y aumenta la resistencia de los capilares, calmando la irritación, reduciendo las rojeces y ayudando a regenerar la piel sana.
  • El Extracto de Arándanos, puro y concentrado, obtenido mediante tecnología CO2 supercrítica a partir de las semillas del fruto, tiene propiedades protectoras y regeneradoras.
  • La Alantoína ayuda a aliviar el enrojecimiento y las sensaciones de molestia y escozor. El Glicirricinato Dipotásico, molécula utilizada en campo dermatológico por su intensa eficacia calmante, es capaz de aliviar comezón e irritación. El Oligopéptido calmante aumenta el umbral de tolerabilidad de la piel a los agentes externos y reduce las sensaciones de disconfort.
  • Sin alcohol y propelentes. Nebulización uniforme sobre toda la cara.

En la cara: aplicar con la ayuda de un disco de algodón o vaporizar directamente evitando el contacto con los ojos; en el cuerpo: vaporizar directamente sobre las zonas afectadas. Ideal también para fijar el maquillaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…