JCI Suero Renovador Glicolac 30 ml

25,50

GLICÓLICO COMPLEX 10%
Acción intensiva revonadora noche.

Nuestro Suero Renovador alisa en superficie la piel estimulando su proceso de renovación. Para una piel luminosa, suave y homogénea.

Hay existencias

Descripción

Tratamiento renovador que aporta tersura a la piel. Aporta un tono más homogéneo y luminoso y una textura más suave.

INDICACIONES Y USO

  • Fórmula estudiada para superar los beneficios que aportan los productos exfoliantes habituales, ya que actúa en varios frentes: Contiene un complejo glico-lactobiónico 10 %, que combina dos moléculas de alta tecnología de acción renovadora (el ácido glicólico + el ácido lactobiónico).

– El primero es de origen natural y suaviza delicadamente la textura de la piel ya que favorece la renovación celular al eliminar las células muertas del estrato córneo, que son sustituidas por células nuevas. Además, reduce las irregularidades cutáneas, ilumina la piel y le aporta un tono radiante de forma inmediata.

– El segundo, es un polihidroxiácido con una fuerte acción antioxidante y contrarresta los radicales libres, que es la principal causa del envejecimiento cutáneo.

  • También contiene ácido hialurónico de alto peso molecular, que atenúa las arrugas superficiales y las líneas de expresión.
  • La alantoína, que tiene una acción calmante y protectora, hace que la fórmula sea eficaz a la vez que respeta el equilibrio cutáneo.
  • Esta fórmula de alta tolerancia es el tratamiento de noche perfecto para las personas que tienen la piel apagada, opaca o arrugada. Suaviza la textura de la piel y hace que, al despertar, tenga un aspecto más luminoso, relajado y terso.

Aplicar sobre cara y cuello, preferiblemente por la noche, después de la limpieza habitual. Evitar la zona periocular y no utilizar en pieles sensibles, reactivas o irritadas. Utilizar en periodos de 2 semanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.