Ladival Emulsión Anti-Manchas SPF 50+ 50 ml

19,90

Ladival® Protector Solar Acción Anti-Manchas con Deléntigo®, gracias a su innovadora formulación, permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas.
El complejo Deléntigo® ha demostrado, mediante estudios clínicos, prevenir y regular la producción de melanina. Además, tiene un efecto sobre la lipofuscina, pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad.
Su fórmula incorpora vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Agotado

Descripción

respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
Su uso continuado, incorporado en la rutina diaria del cuidado antienvejecimiento, ha demostrado prevenir eficazmente la aparición de manchas, reducir visiblemente las ya existentes y unificar el tono de piel.
A diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo® es un compuesto patentado de origen natural, que no sólo corrige y previene las manchas de la piel causadas por la acción de la melanina, sino que también actúa reduciendo las manchas de lipofuscina, o pigmento del envejecimiento (léntigos seniles).
Estudios sobre el compuesto Deléntigo® en la acción despigmentante de las manchas han evidenciado su capacidad de igualar el tono de la piel, reduciendo la diferencia entre las manchas y las zonas circundantes, que disminuyeron en un 50% con respecto al inicio del tratamiento.
Y para completar el tratamiento, no te olvides de combinarlo con Ladival® Serum Regenerador todos los días.

Envejecemos porque nos oxidamos debido al efecto de distintos factores intrínsecos y extrínsecos.
El envejecimiento intrínseco es el proceso natural de envejecimiento que normalmente empieza alrededor de los 20 años cuando la producción de colágeno y elastina disminuye y, por lo tanto, la regeneración de la piel se enlentece.
Por otro lado, el envejecimiento extrínseco es el que se produce por factores ambientales, como el sol, más concretamente la radiación Infrarrojo A (IR-A), que es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel provocando la pérdida de elasticidad y firmeza, arrugas y la aparición de manchas de la edad, léntigos o lunares.
Ladival® Acción Anti-Manchas está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento: corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, y protege de la polución y del sol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.